ABConsolata

Misioneras de la Consolata en Argentina y Bolivia
¡BIENVENID@S!

Hacia nuevos caminos de misión


Hay momentos en la vida en que paramos para reflexionar sobre el camino hecho y nos preguntamos hacia dónde queremos continuar nuestro caminar. Para nosotras, las Hermanas Misioneras de la Consolata de Argentina y Bolivia, este tiempo se dio en junio/julio, durante nuestra conferencia regional. Estábamos presentes todas la hermanas de la Región y tuvimos la alegría de compartir este momento tan importante con la hermana Natalina y la hermana Carmelita, consejeras generales, venidas de Italia para acompañarnos.

Las Hermanas de la región
Evaluando los últimos 6 años de misión en Argentina y Bolivia y mirando también a nuestro futuro, hemos reflexionado, rezado y... decidido. Decisiones grandes, fundamentales, que cambiarán el mapa de nuestras presencias en estes dos países.

trabajo de grupo
Llegamos a la Conferencia con 35 hermanas y 6 comunidades, una de las cuales en Bolivia. Decidimos optar para una nueva presencia en el mundo andino y subandino, con dos comunidades que empezarán su camino al inicio del 2013. Para que lo nuevo suceda, pero, hay que dejar: en diciembre terminamos nuestra presencia en Comandancia Frías (Impenetrable Chaqueño) y Palo Santo (Formosa), dejando el Nordeste argentino después de una larga presencia, que marcó nuestra misión desde el inicio.

nuestras presencias en 2012

nuestras presencias en 2013


Hacia nuevos caminos de misión Hacia nuevos caminos de misión Reviewed by ABConsolata on 16:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.