ABConsolata

Misioneras de la Consolata en Argentina y Bolivia
¡BIENVENID@S!

Nueva dirección regional para Argentina y Bolivia

Hace 25 años, el siervo de Dios José Allamano fue beatificado el día 7 de ctubre de 1990. Una fecha inolvidable para los misioneros y misioneras de la Consolata, que vieron reconocida la santidad del Padre Fundador.

Para comemorar esta fecha y para confiar a la bendición del Beato Allamano nuestros caminos, empieza el día 7 de octubre el trabajo de la direcciones regionales de las hermanas, que quedan en el cargo 3 años. En 2012 empezó su servicio de autoridad la Hna Joan Agnes Matimu, con las hermanas de su consejo. En este año empieza su servicio la Hna Gabriella Bono, de la comunidad de Vilacaya (Bolivia).

Hna Gabriella Bono
La Hna Gabriella, italiana, con una larga experiencia de misión en Argentina, desde el febrero 2013 vivía con el pueblo quechua, en Vilacaya.

A la Hna Joan Agnes, a quien fue pedido otro tipo de servicio para nuestra familia consolatina, va toda nuestra gratitud por su ejemplo de mujer entregada para el bien de sus hermanas, de los jóvenes, de las personas con las cuales ha caminado. ¡Qué la Virgen Consolata te bendiga siempre, querida hermanita nuestra!


Hna Joan Agnes Matimu
A la Hna Gabriella, que con mucha disponinilidad y generosidad, aceptó la dirección de nuestras comunidades de Argentina y Bolivia, va nuestro compromiso de oración y colaboración, para el bien de nuestro pueblo, de la familia religiosa y la mayor gloria de Dios. ¡BENDICIONES! ¡Amén!

También a las hermanas consejeras del trienio terminado y del trienio que empieza van nuestras MUCHAS GRACIAS por su servicio a la región. ¡QUE DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE! 


Nueva dirección regional para Argentina y Bolivia Nueva dirección regional para Argentina y Bolivia Reviewed by abconsolata on 1:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.