ABConsolata

Misioneras de la Consolata en Argentina y Bolivia
¡BIENVENID@S!

Porque somos familia. Asamblea Regional

Dos veces por año salimos de nuestras comunidades y todas las Hermanas vamos a Moreno para tener nuestra Asamblea de Argentina y Bolivia. Es un tiempo esperado, pues sabemos de vivir un momento de familia, de encuentro, de mucho compartir y mucha alegría.



Este año la asamblea ocurrió después de la linda fiesta de la Hna Norberta, que cumplió 100 años: en clima de agradecimiento a Dios por el don de la vida, empezamos nuestro encuentro, que este año fue caracterizado por una reflexión profunda sobre nuestro Carisma MC. Cada comunidad recibió la bendición del Fundador, el Beato José Allamano, luego hubo un tiempo de meditación personal y comunitaria sobre nuestra Madre la Consolata e sobre el Espíritu de Familia, que marca profundamente nuestra congregación.

casa Consolación recibe la bendición de Padre Fundador
El compartir siempre enriquece, pues los dones que cada una recibe, son compartidos a las demás, y juntas caminamos, y juntas crecemos.
La presencia de nuestras hermanas mayores, de nuestras jóvenes en formación, de cada comunidad con su vivencia de la misión y del carisma consolatino: todos ingredientes especiales que hicieron de nuestra asamblea un regalo de Dios para cada una.


un momento de la asamblea
Este es el año del Capítulo General, la reunión que cada seis años sucede, congregando hermanas de todas nuestras realidades en el mundo: en preparación a este evento tan importante, nosotras también aportamos ideas, sugerencias que las hermanas capitulares van a tener en cuenta. En fin: una asamblea muy rica e intensa, que nos hace sentir cada vez más familia entre nosotras y con todas las hermanas esparcidas en el mundo. 
Porque somos familia. Asamblea Regional Porque somos familia. Asamblea Regional Reviewed by abconsolata on 1:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.