ABConsolata

Misioneras de la Consolata en Argentina y Bolivia
¡BIENVENID@S!

¡Saludos desde Italia!

La misión muchas veces significa “ir más allá de las fronteras”, sin embargo el “más allá” se vuelve pronto “mi casa y mi pueblo”. Es así que también para nosotras, Hna Emma y Hna Stefania, dejar Argentina y Bolivia fue un salir de casa: gracias a Dios, se trata sólo de un año, y luego vamos a volver... Estamos en Italia para un curso en preparación a nuestro “sí para siempre”: los religiosos profesamos los votos de Obediencia, Castidad y Pobreza, renovándolos por varios años, hasta que llega el momento de decir nuestro sí definitivo al Señor.

Hna Emma y Hna Stefania

El Instituto de las Misioneras de la Consolata cuida mucho la formación de sus jóvenes, y de veras estamos viviendo un tiempo muy importante para profundizar el sentido de la vida religiosa y misionera, para rezar y compartir nuestras experiencias de vida. Somos 7 hermanas, de 3 nacionalidades, que trabajan en 3 continentes distintos: ¡hay mucha vida para compartir y muchísimo para agradecer a Dios por el don de la vida misionera!
Sin embargo, extrañamos un montón nuestras misiones: Isla de Cañas y Vilacaya, así que esperamos de volver pronto y abrazar nuevamente nuestra gente.


¡Les mandamos nuestros saludos y mucho cariño! Sepan que están todos en nuestros corazones y en nuestra oración. Tenemos la suerte de vivir en el pueblo donde nació el Beato José Allamano, y muchas veces vamos a Turín, al Santuario de la Virgen Consolata, así que pedimos a los dos de cuidar a todos Uds y de “matar saudades”, como se dice en Brasil: de disminuir la nostalgia, pero no achicar nuestro amor hacia nuestro pueblo de adopción

el grupo de las Hermanas que se preparan a los votos perpetuos:
Abela, Emma, Grace, Florence, Furaha, Stefania e Immaculate
¡HASTA PRONTO! Recen por nosotras, y nosotras seguimos rezando por Uds!


Hna Emma y Hna Stefania
¡Saludos desde Italia! ¡Saludos desde Italia! Reviewed by abconsolata on 1:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. La acompañamos con nuestro cariño y nuestras oraciones. Dios y la Consolata las bendigan. Las esperamos !!! Vengan pronto- mejor: cuando Dios lo quiere!!! Abrazos.Hna Enza Neri MC

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermanitas por Los saludos y por compartir algo del camino que están haciendo. Cuenta con nuestras oraciones y cariño. Las esperamos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.