ABConsolata

Misioneras de la Consolata en Argentina y Bolivia
¡BIENVENID@S!

Asamblea 2016: caminando juntas

En la vida hay encuentros y nuevos encuentros: cada uno caminando, paso a paso, cruzando a veces el camino de otros. En la vida misionera el encuentro es importante: encuentro con la cultura, encuentro cara a cara con personas que tienen nombre y apellido, y marcan el corazón de la misionera.

las hermanas reunidas con el Obispo de Merlo Moreno Fernando Carlos
La misión no es obra de personas solitarias, más bien es de la Iglesia, y por lo tanto es de la comunidad. Por eso es importante encontrarse, construir comunión y fraternidad. Este es el motivo que nos mueve a encontrarnos y sentir mucha alegría en el encuentro. ¡Se entiende la importancia de nuestras asambleas!

escuchar y compartir


Nos encontramos del día 7 al 9 de enero en la casa regional de Moreno. Momentos preciosos para compartir el camino de cada comunidad, alegrarse juntas y presentar al Señor la labor misionera de la Familia. No faltaron momentos con la Grande Familia: los Padres y hermanos IMC y los Laicos LMC que acababan su encuentro nacional.
¡La fraternidad no quedó en los confines de Argentina y Bolivia! Un tiempo de profunda comunión con todas las Hermanas Misioneras de la Consolata del mundo fue dedicado a la reflexión sobre los documentos del Instituto y el camino de la familia.

Al finalizar el momento de comunión, una linda celebración para los 25 años de vida consagrada y misionera de las hermanas Sandra Garay y Raquel Soria. Argentinas, después de la primera formación en patria, estuvieron en Italia, luego la misión: Hna Sandra en Estados Unidos y Mongolia, Hna Raquel en Kenya. ¡Hay muchas cosas para agradecer en 25 años de vida! ¡Qué bonito hacerlo junto con las hermanas!

Hna Raquel y Hna Sandra renuevan su compromiso religioso y misionero
Hna Sandra y Hna Raquel con Hna Norberta, la hermana mayor de la Regiòn
Asamblea 2016: caminando juntas Asamblea 2016: caminando juntas Reviewed by abconsolata on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.