ABConsolata

Misioneras de la Consolata en Argentina y Bolivia
¡BIENVENID@S!

Un SÍ para SIEMPRE

En este año 2016 la fiesta de la Consolata fue muy especial para mí: en este día dije a Dios mi SÍ para siempre al servicio de la misión. El deseo, mío y de las hermanas, era poder vivirlo con nuestra gente de Vilacaya, y gracias a Dios ésto fue posible. No sólo: la gente misma preparó una fiesta especial, como saben hacer tan bien. Es una emoción siempre viva repensar a todos los gestos de cariño que recibí: los arcos esplendidamente adornados, la música y las danzas, las coronas de productos y los muchos regalos que las comunidades prepararon para felicitarme.

el cariño de la gente

La celebración, presidida por el Obispo de Potosí, Mons. Ricardo Centellas, fue concelebrada por muchos sacerdotes de la zona, los seminaristas siguieron el servicio del altar y el Colegio con la Hna Marisa animaron con la música.
Durante las Letanías de los Santos sentí la presencia de los “amigos de Dios” que desde el Cielo siempre me sostuvieron y protegeron en el largo camino, y con esta fuerza/presencia pronuncié delante de la Asamblea mis votos de obediencia, castidad y pobreza para siempre, en esta tan amada familia misionera.

el momento de la profesión perpetua

Las hermanas prepararon cada detalle para que esta fiesta fuese linda, y estoy muy agradecida por tan esmero, que demuestra un cariño grande.
¡Cuántas personas quisieran estar presentes a esta fiesta! Primero mi mamá que no pudo venir, pero la sentí muy presente. Luego tantas hermanas esparcidas en el mundo, que por un tiempo caminamos juntas, y hacen parte siempre de mi vida. Amigos, familiares... todos sentí presentes y agradezco de todo corazón por ser la fuerza que me sostuvo todo el tiempo.

la bendición del Obispo de Potosí, mons. Ricardo Centellas

Dejo que sean las imágenes a hablar: demuestran todo el cariño recibido, y también el amor que yo siento por cada una de las personas que Dios hoy pone en mi caminar aquí en Vilacaya. 
Un SÍ para SIEMPRE Un SÍ para SIEMPRE Reviewed by abconsolata on 1:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.